icasas utiliza sus propias cookies y las de terceros para elaborar información estadística y así mostrarte publicidad relacionada con tus búsquedas. Al continuar navegando aceptas su uso. Puedes obtener más información aquí:
Política de Cookies
Bodega/Galera en venta Parque Lefevre, Ciudad De Panamá
375,000 $
500m2
3 Habitaciones
3 Baños
Bodega/Galera en venta Parque Lefevre, Ciudad De Panamá
LOCAL CON GALERA / PARQUE LEFEVRE / 500M / 8M ALTURA / MEZZANINE
375,000 $
500m2
3 Habitaciones
3 Baños
Parque Lefevre, Ciudad De Panamá
Se Vende Local Comercial con Galera en una Excelente Ubicacion en Parque Lefevre, gran oportunidad de tener tu empresa o negocio en una zona estratégica en la ciudad!
Cuenta con:
500 M2 Galera en la parte posterior techada con 8M de altura Mezzanine Pasillo de Recibo y despacho Area de exhibición, showroom Oficinas cerradas Porton enrollable Puerta de Vidrio 3 baños Agua Electricidad Amplio espacio de Estacionamiento para visita...ntes
Amenidades:
Ideal para cualquier tipo de empresa Ubicacion privilegiada A orilla de Vía Principal Con acceso desde Santa Elena, Via Cincuentenario, Panamá Viejo, Chanis, Costa del Este Adaptable a sus necesidades
INVERION $375,000.00
Para mayor información llame o escriba con gusto le atenderemos