icasas utiliza sus propias cookies y las de terceros para elaborar información estadística y así mostrarte publicidad relacionada con tus búsquedas. Al continuar navegando aceptas su uso. Puedes obtener más información aquí: Política de Cookies
Lotes y Terrenos en venta Dolega

350,000 $

  • 5,000m2

Lotes y Terrenos en venta Dolega

Se Vende Terreno en Dolega, David

Lotes y Terrenos en venta Dolega
Lotes y Terrenos en venta Dolega
Lotes y Terrenos en venta Dolega
Lotes y Terrenos en venta Dolega

350,000 $

Dolega, Chiriquí

$370,000 VENDO TERRENO DE 5,000 MTS2 EN DOLEGA

Se vende terreno en Dolega ubicado en el lote S/N, carretera de Boquete a David, los algarrobos, corregimiento de los algarrobos, distrito de Dolega, Provincia de Chiriquí.

La propiedad objeto del presente venta tiene una superficie de 5000 Mts2, dicho lote de terreno se encuentra ubicado en la nueva vía a Boquete David. Camino a los algarrobos, antes de residencial Nuevo horizonte, bajando de Boquete a David, corregimiento de los Algarrobos, Distrito de Dolega, Provincia de Chiriquí.

El lote de terreno mantiene una topografía plana. Se ubica frente a la carretera de boquete antes del Residencial Nuevo Horizonte. Mantienen pastos verdes Como algunos árboles y arbustos propios del lugar. En su entorno se ubican residenciales de mediano costo tales como: Nuevo horizonte, Los tucanes, Villa cristal, Los Álamos, Doral villas entre otras.

El mismo cuenta con un potencial de desarrollo comercial y residencial ya que se encuentra frente a la carretera principal. Mantiene servicios públicos de agua potable, luz eléctrica, línea de teléfonos, entre otros.

5.2.7.6.6----...

Contactar con el anunciante

Le enviaremos tu mensaje para que se ponga en contacto contigo