icasas utiliza sus propias cookies y las de terceros para elaborar información estadística y así mostrarte publicidad relacionada con tus búsquedas. Al continuar navegando aceptas su uso. Puedes obtener más información aquí:
Política de Cookies
SAN FRANCISCO / ALTOS DEL GOLF / 500M / 4 HABITACIONES / JACUZZI JC
725,000 $
500m2
5 Habitaciones
5 Baños
San Francisco, Ciudad De Panamá
Se Vende amplia Casa de 2 Niveles, en San Francisco, Altos del Golf, una de las áreas más exclusivas en el Centro de la Ciudad, con Un amplio patio y terraza trasera con Jaccuzzi.
Cuenta con:
500 m2 de Terreno 2 Niveles 4 Habitaciones Sala Cocina 5.5 Baños Terraza Patio Zona de BBQ Estacionamiento Techado Totalmente Cercada Zona de lavanderia Depósito
Con una ubicación privilegiada, Salida directa a la Avenida Cincuentenario a... pocos km de Panamá La Vieja, y/o a la Avenida Santa Elena, a Costa del Este, a Chanis, y a Vía España al final de la Cincuentenario, y Calle 50, al Centro de Convenciones Atlapa, a MultiPlaza y Punta Pacífica, y a la parte marítima del Corredor Sur donde conecta con Marbella, Paitilla, y con la Avenida Balboa.
INVERSION B/. $725,000.00
Para mas informacion llame o escriba con gusto le atenderemos.