icasas utiliza sus propias cookies y las de terceros para elaborar información estadística y así mostrarte publicidad relacionada con tus búsquedas. Al continuar navegando aceptas su uso. Puedes obtener más información aquí:
Política de Cookies
Apartamento en venta Bella Vista, Ciudad De Panamá
495,000 $
3 Habitaciones
3 Baños
Apartamento en venta Bella Vista, Ciudad De Panamá
Venta de apartamento en San Francisco – PH The Towers, Torre 200
495,000 $
3 Habitaciones
3 Baños
Bella Vista, Ciudad De Panamá
Excelente oportunidad para adquirir un amplio apartamento en PH The Towers, Torre 200, ubicado en San Francisco, una de las zonas residenciales más buscadas de la Ciudad de Panamá. Su excelente metraje y distribución lo convierten en una opción ideal para vivienda familiar o inversión.
Precio de venta: $495,000.00
Área: 189 m²
Distribución 3 recámaras 3 baños Sala y comedor Cocina Área de lavandería Amplios espacios interiores Características ...Excelente distribución Amplio metraje Espacios cómodos y funcionales Planta eléctrica Estacionamientos 2 puestos de estacionamiento Ubicación
Ubicado en San Francisco, con fácil acceso a Vía Israel, Calle 50, Vía Porras y Corredor Sur. Cerca de restaurantes, supermercados, colegios, hospitales, centros comerciales y todos los servicios necesarios.
Una excelente oportunidad para adquirir un apartamento amplio y funcional en una de las zonas con mayor demanda de la Ciudad de Panamá.
RN Realty group PJ 1538-25 Somos la solución a la búsqueda de tu hogar o inversión inmobiliaria.