icasas utiliza sus propias cookies y las de terceros para elaborar información estadística y así mostrarte publicidad relacionada con tus búsquedas. Al continuar navegando aceptas su uso. Puedes obtener más información aquí:
Política de Cookies
Se alquila una hermosa casa unifamiliar en el área de La Chorrera, ubicada en Panamá Oeste. Con una amplia área construida de 253 M2, esta casa cuenta con 3 alcobas, 2 baños y 2 espacios de garaje, lo que la convierte en la opción perfecta para una familia en busca de comodidad y espacio.
En cuanto a las características externas, la propiedad cuenta con acceso pavimentado que asegura un fácil acceso a la zona urbana. También cuenta con una barba...coa o parrilla, perfecta para reuniones y eventos al aire libre. La ubicación de la casa también permite un fácil acceso a centros comerciales, colegios y universidades, lo que la convierte en una excelente opción para familias con niños.
La casa cuenta con dos espacios de garaje para mayor comodidad y seguridad de los vehículos de los residentes. Además, cuenta con una garita de entrada y un patio, así como una terraza para disfrutar del clima cálido de la zona.
El acceso a la propiedad se realiza a través de tarjetas o dispositivos, lo que brinda mayor seguridad y control de acceso. En resumen, esta casa para alquiler en La Chorrera es una excelente opción para aquellos que buscan comodidad, seguridad y conveniencia en un ambiente tranquilo y residencial.
Características interiores
Aire acondicionado
Características exteriores
Año de construcción: 2,012
Armario empotrado
Estacionamiento
Electricidad
Cocina amoblada
BBQ
Agua
Patio
Entorno
Cerca de Colegios
Cerca zona comercial
Localización: Barrio Colón, La Chorrera, Panamá Oeste