icasas utiliza sus propias cookies y las de terceros para elaborar información estadística y así mostrarte publicidad relacionada con tus búsquedas. Al continuar navegando aceptas su uso. Puedes obtener más información aquí:
Política de Cookies
la casa tiene 3 recámaras un baño interno y otro externo sala cocina un comedor separado,una sala de terraza frontal y otra trasera, área de patio con paraguas sillas mesas área de piscina grande de plástico con tubo Área de lavandería en la parte de atrás (no incluye lavadora y secadora) tendrían que ponerlas lo podemos negociar
Los servicios luz, internet, agua, recolección de basura y electricidad no están incluido los mismos corren por el... cliente.
Vista al mar y bajada directa al mar y al río Lajas. La mejor área para disfrutar de la puesta del sol. Ventilación cruzada lo que hace el lugar muy agradable. Noches increíblemente frescas y tranquilas solo se escuchan las olas del mar. Calle iluminada y segura. 3 aire/acc 5 abanicos de techo Áreas de Hamacas Muebles playeros Decoración de buen gusto. Bomba y tanque de suministro de agua. $1300.00 no incluye el mantenimiento del patio
Vivir en Coronado significa disfrutar de un estilo de vida único:
Playas de arena dorada y paisajes naturales impresionantes.
Supermercados, bancos, restaurantes y comercios a pocos minutos.
Clima tropical agradable y noches frescas junto al sonido de las olas.
No pierdas la oportunidad de vivir frente al mar en un entorno seguro, privado y lleno de naturaleza. Contáctanos hoy mismo y agenda tu visita a esta hermosa casa en alquiler en Coronado.
Características interiores
Aire acondicionado
Características exteriores
Año de construcción: 2,000
Estacionamiento
Localización: Playa Coronado, Las Lajas, Chame, Panamá Oeste